Open Source

Productividad

Linux en la nube

Linux hacía Azure
Análisis

Buscamos mejorar el desempeño de tus plataformas Red hat migrandolas hacía ambientes estables y flexibles en la nube de microsoft.

Conversión de Unix a Linux
Análisis

Modernizamos todos tus servicios alojados en RISC (Sun microsystems) llevándolos a plataformas estables con soporte vigente.

Tecnologias open source

Para el año 2017, más del 50% de los esfuerzos de modernización de aplicaciones abordará mejorar la funcionalidad de las aplicaciones viejas.

Modernizacion de aplicaciones

La modernización basada en herramientas pudo convertir más de 5 millones de líneas de código en 12 meses. Reescribir desde cero habría llevado a unas 175 personas y 6 años.

Modernizacion de aplicaciones en la nube

30% de las máquinas virtuales en Azure, usan tecnología Open Source.

Modernización de aplicaciones.





Actualizamos tus aplicaciones haciendo mejoras en la disponibilidad y alineándolas a tus requerimientos de negocio. Tenemos toda un practica en el modelado e implementación de sistemas Linux, en específico en las plataformas Red Hat, SUSE y CentOS.
Analizamos y migramos a la nube, actualizando estos sistemas para brindarte una mayor compatibilidad y disponibilidad en tus recursos.

Disminuye costos en administración y soporte con tecnologías open source en la nube.


Red Hat

Red Hat

Suse

Suse

oracle

Oracle

Ubuntu

Ubuntu

¿Cómo lo hacemos?

plan y costeo
Rápidez
Análisis

Modernizar aplicaciones te ayuda en admitir un gran número de usuarios con un rendimiento superior. Se mejora el rendimiento del tiempo de ejecución de la aplicación, lo que puede generar grandes ganancias de productividad.

Consolida tus tecnologias
Análisis

La modernización de aplicaciones consolida múltiples aplicaciones en una sola simplificando la administración y configuración de las mismas.

Escalabilidad
Análisis

Las aplicaciones modernizadas pueden admitir múltiples y últimos sistemas operativos y dispositivos. Por lo tanto, la integración con otros sistemas se vuelve menos costosa y más fácil.