M365: Adopción
& E-learning de
actiglobal

La forma en que la gente se comunica en su vida personal y profesional ha cambiado en lo últimos meses de manera permanente.

ADOPCIÓN & E-LEARNING DE ACTIGLOBAL permite que la organización realice el trabajo de forma más conectada, más estructurada y con más colaboración.

webinar office 365

¿Cómo logramos el éxito en los proyectos de Adopción?


Escenarios Empresariales

Definimos una visión e identificamos los escenarios empresariales. Nos interesa conocer tus objetivos empresariales para alcanzarlos.

Campaña de Adopción

Generamos un plan de adopción. Buscamos una solución de tu agrado que nos ayude a conseguir objetivos y a trabajar de forma más eficaz.

Estrategia

Asignamos recursos y ejecutamos un plan de adopción. Impulsamos la adopción, colaboración y productividad.

Medir, compartir el éxito y repetir

Detectamos los indicadores clave del rendimiento y definimos casos de éxito que ayuden a demostrar el éxito internamente, a mejorar y a expandiros.

Escritorios Virtuales

Ya está preparado para planificar sus actividades de Adopción.


Al planificar el trabajo de adopción, es importante tener una visualización que vaya más allá del lanzamiento inicial. Muchas organizaciones tratan la adopción de los usuarios finales como una ocurrencia tardía, no te tardes tu en obtener un retorno de inversión de Office 365.

No necesitamos innovar con Office 365. Eso se lo déjaselo a Actiglobal generando estrategias para adoptar la tecnología lo antes posible y centrarnos en usarla para ofrecer valor a nuestros clientes.

Logros de una correcta Adopción de Office 365


Haz el trabajo desde cualquier lugar

Con Office 365 en todos tus dispositivos puedes compartir archivos con total seguridad y generar documentos en cualquier momento y lugar.

Organiza reuniones efectivas

Teams hace fácil tus. Puedes hacer uso de conferencias con video, compartir pantalla, tomar notas en tiempo real…todo lo que necesitas para mejorar la productividad.

Crea potentes aplicaciones y formularios

PowerApps abre un abanico de desarrollo ágil de aplicaciones con formularios, capaces de conectar el flujo de datos con O365 gracias a Flow.

Usa el correo electrónico y calendario sobre la marcha

Con Outlook Groups los equipos pueden colaborar usando todas las capacidades de correo sin miedo a sobrecargar la bandeja de entrada.

Mejora la comunicación interna

Yammer ayuda a tu organización a escuchar, adaptarse y crecer. Aporta nuevas formas de actuar y permite al equipo aprender, compartir y ser escuchado.

Incentiva el trabajo en equipo

Con la llegada de Teams puedes unificar contenidos, calendarios, cuadros de mando, gestión de tareas, comunicación y muros de novedades.

Apoya la toma de decisiones

Con PowerBI tienes la herramienta de análisis de datos definitiva para apoyarte en la toma de decisiones.

Automatiza el flujo de información

Con la herramienta Microsoft Flow, automatizas el flujo de información entre diferentes herramientas dentro y fuera del ecosistema O365.

Planifica el trabajo del equipo

Planner te permite gestionar las tareas de un equipo de trabajo desde un sencillo interfaz.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Sólo tienes que darnos tu datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte más cosas sobre cómo podemos ayudarte.


Fill out my online form.