Top

Servicios Administrados

Una de nuestras principales ofertas, es la administración proactiva de servicios, enfocada al diseño y desarrollo soluciones que garanticen ROI, disponibilidad y productividad para nuestros clientes.

Reduce costos

Delegar la administración permite ahorros de tiempo e inversión en soporte, infraestructura, capacitación y recursos operativos.

Operación Simple

La organización debe operar con nuevas tecnologías, dando resultado a un mayor enfoque hacia la innovación.

Reduce el riesgo

Al integrar a expertos certificados en la entrega de servicios, se garantiza una ejecución de actividades a mejores prácticas del fabricante.

Protege información

Se tiene gobierno sobre la información que se comparte dentro de la organización y accesos a las personas indicadas a cada repositorio de archivos.

Optimización continua

Velamos por un avance tecnológico empresarial, nuestro conocimiento en todas las capas tecnológicas nos permite innovar constantemente en cada proyecto .

Prioridades de negocio

Permite a los equipos en TI enfocarse centrarse en las prioridades de negocio, ya que nos encargamos del aprovisionamiento, configuración y administración .

Servicio de AMS

Un servicio hecho para no preocuparte por las necesidades de crecimiento, disponibilidad y seguridad de tus aplicaciones 

Administración

Especialistas en la atención de la nube y plataformas Microsoft para llevar la gestión de sus infraestructuras (“IaaS”) en Azure Cloud, nuestro compromiso es conocer a detalle su ambiente para tener sugerencias de alto valor y buenas prácticas.

Monitoreo

Empleamos herramientas especializadas para estar siempre informado de aquello que sucede en su plataforma de Microsoft Azure, visibilidad completa del rendimiento en los servicios de cómputo y desempeño a detalle de toda su Infraestructura (“IaaS”).

Soporte

Especialistas certificados que buscaran identificar el origen de las incidencias, revisando configuraciones, cambios en software, hardware, elementos de red y de seguridad, observando el comportamiento para restablecer sus servicios en ambientes de nube o híbridos.

Control de consumo

Cada mes proponemos áreas de mejora, capacidades a desarrollar y todo lo necesario para continuar la optimización de sus ambientes en la nube, siempre enfocado a la estrategia de negocio.

Reportes

Visibilidad completa de los últimos requerimientos de tus sistemas, incidencias que has levantado y el seguimiento a las mismas con reportes personalizados.

Niveles de Servicio Actiglobal

  • Fabricante:  Actiglobal escalará el registro (Ticket) al fabricante según aplique su requerimiento, siendo responsable del seguimiento de este hasta su cierre y manteniendo en contexto al personal autorizado por el cliente.
  • Nivel 3:  Se realizará el escalamiento a este nivel cuando la actividad dependa de modificaciones al diseño sobre las arquitecturas definidas en la plataforma o ambientes, mejoras basadas en arquitecturas soportadas y mejores prácticas.
  • Nivel 2: Toda actividad fuera del alcance del Nivel 1, será canalizada a recursos especialistas que atienden los requerimientos, observando que:

    * Se atienden usuarios finales únicamente bajo autorización del cliente.

    * Se levanta un registro (Ticket) el cual será atendido hasta su cierre.

  • Nivel 1: El cliente autorizado contacta a la mesa de servicio de Actiglobal para realizar actividades básicas (altas, bajas y cambios).

Somos especialistas en Tecnologías

- Gobierno de la información de mail y contenedores de documentos - Revisión de actividades, métricas de consumo e informes de servicio.

Te acompañamos hacía la innovación, optimizando tu inversión en la nube, mejorando el rendimiento de tus servicios AZURE.

Gestión y modificación de clúster Mongo. Gestión y soporte de bases de datos. Gestión de logs

- Servicios en tecnologías de contenedores soportadas MS Azure. Visibilidad sobre el estado de los requerimientos, operatividad y disposición.