Proveemos el
Servicio de
Escritorios
Virtuales en
la Nube

Contáctanos
Escritorios Virtuales Escritorios Virtuales

Mejore la Flexibilidad del Trabajo Remoto y Aumente la Productividad con el uso de Escritorios de trabajo Remoto.


Las condiciones y modelos de trabajo empresarial han cambiado en forma acelerada en los últimos años, Actiglobal habilita a las empresas con soluciones y herramientas que les permitan adaptarse a este nuevo entorno de trabajo remoto mantenido la productividad e incrementando la seguridad.

Con el Servicio Administrado de Escritorio Virtuales permita a sus colaboradores trabajar desde casa teniendo acceso seguro a sus aplicaciones e información, asegurándose que todos los procesos de trabajo funcionan sin interrupciones, permitiendo mantener e incrementar la productividad al trabajar desde una forma segura y eficiente desde sus hogares.

Necesidades de negocio que resuelve la industria con Escritorio Virtual


Trabajo remoto

Call centers

Trabajo remoto desde Sucursales

Diseño gráfico (Adobe)

Diseño arquitectónico (Autocad)

Desarrollo y pruebas de software y aplicaciones

Fuerza de trabajo elástica, fusiones y adquisidores

Construcción y trabajos temporales

Beneficios de Escritorio Virtual remoto (DaaS)


Movilidad y Trabajo Remoto

El acceso al Escritorio Virtual en la nube puede realizar desde la PC de su hogar, tabletas, teléfonos inteligentes que cuenten con una red de datos móviles, el colaborador no se ve obligado a tener que acudir a una oficina a trabajar desde su PC ó estación de trabajo donde almacena su información laboral, ya que lo puede hacer desde su hogar o bien, cualquier parte del mundo. Sólo tiene que introducir su usuario y contraseña para acceder a su propio escritorio virtual en la nube.

Reducción de Costos

No requiere invertir en nueva infraestructura física, adicionalmente el pago de Servicios de Escritorio Virtual será por consumo de horas al mes, lo cual permitirá tener ahorros por pagar solo las horas que se utilizaron del Servicio mensual.

Si ya cuenta con M365 no requiere invertir en costos adicionales de licenciamiento**. (Validar SKUs de M365 Elegibles).

Mejorar la Seguridad

Mediante el análisis de vulnerabilidades y la supervisión en tiempo real de la plataforma podemos implementar acciones para mejorar la seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El servicio de Escritorios Virtuales está permanentemente soportado en una plataforma de Alta Disponibilidad en la nube.

Todas las comunicaciones están cifradas, cuenta con diferentes capas de seguridad, antivirus corporativo y copias de seguridad totalmente automáticas, evitar la instalación de software no autorizado ó problemas en la configuración de aplicaciones de trabajo.

Ya no tendrá que preocuparse de problemas de Hardware de los equipos como daños en disco duro, memoria, o bien extravió y robo de equipos.

Proteja los Datos y Propiedad Intelectual

El Escritorio Virtual contribuye a proteger la propiedad intelectual, evitando que la información crítica de la empresa se guarde en los equipos corporativos de los colaboradores, almacenándose siempre en la Nube en un modelo redundante y seguro.

Optimización de Office 365

El Servicios de Escritorio Virtual le ofrece la mejor experiencia de Office 365 ProPlus. Está nueva tecnología le permite tiempos de carga rápidos y proporciona una experiencia de rendimiento para Outlook, OneDrive, Cortana, Search, Teams.

Se incluye opciones para entornos persistentes y no persistentes, virtualice todo el escritorio o bien seleccione solo aplicaciones que desea publicar.

Gestión centralizada, alta escalabilidad y flexibilidad

La administración se realiza de forma centralizada, permitiéndole la habilitación de uno a cientos de Escritorios Virtuales en minutos. El Servicios de Escritorio Virtual incluye la solución de incidencias, los despliegues de actualizaciones de software, sistemas operativos y nuevas aplicaciones.

Ofrecemos respuesta inmediata y flexibilidad para atender las necesidades de soporte y administración, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Alcance de los Servicios Administrados de Escritorios Remotos en Azure


Los Servicios Administrados de Actiglobal cubren el soporte y administración, capacitación, gobierno y reporteo de todo su escritorio remoto, incluyendo:

  • Migración de los aplicativos y escritorios actuales.
  • Gestión de Plataforma, asignación de capacidades especificas de memoria, procesamiento y almacenamiento por tipo o grupos de usuarios.
  • Administración de usuarios.
  • Servicios de integración a Directorio Activo.
  • Informes mensuales de consumo y utilización.
Contáctanos

¿Por qué Actiglobal es Proveedor líder de Servicios Administrados Cloud en México y Latinoamérica?


  • Mas de 9 años de experiencia en Servicios Administrados y de Consultoría Cloud.
  • Mas de 8 años como Microsoft Gold Partner.

Empieza a obtener el Máximo Potencial de Escritorios Virtuales


Actiglobal le ofrece sin costo, la realización de una prueba de concepto de funcionalidad de Escritorios Virtuales.

Regístrese y solicite ahora mismo una cita y un especialista se pondrá en contacto para brindarte mayor información:

Fill out my online form.