Contáctanos

contacto@actiglobal.com

(55) 8947-3300

Top

Desarrolla competencias digitales para tu negocio enfocadas en el trabajo remoto explotando Microsoft 365

Integra capacidades humanas con tecnología para la mejora de procesos en torno al trabajo en casa.

En este evento mostraremos cómo enfrentar el nuevo modelo de trabajo en casa con las herramientas que Microsoft 365 tiene (Teams, Sharepoint, Outlook, Yammer, Planner, Stream, etc).

Agenda

1. Reuniones efectivas en Teams con buenas prácticas.
2. Comunicación empresarial con indicadores de impacto.
3. Seguimiento de las tareas (Planner, Outlook, Sharepoint).
4. Introducción de Insights.

Registro

    Al hacer click en el botón “Enviar”, acepta los Términos y condiciones y el Aviso de privacidad.

    14 de octubre 2021

    11:00 de la mañana

    Evento vía teams

    Miguel Ángel González

    Change Management Specialist

    Psicólogo, conferencista, con 12 años de experiencia como facilitador en procesos de aprendizaje y adopción tecnológica. Participación en proyectos de implementación y gestión del cambio de plataformas como Office 365, Oracle LMS, CRM SIEBEL, AIP, MFA, AAD, Microsoft Teams, CISCO Teams, Webex.

    WhatsApp Image 2020-06-16 at 12.27.33 (2)

    Ingrid Reyes Tarango

    Practice Manager

    Licenciada en Administración de empresas, con experiencia de 10 años en: Capacitación, Desarrollo organizacional y Recursos Humanos. Especialista en tecnologías de productividad y colaboración de Office 365 enfocada en metodologías de Administración del cambio para el acompañamiento de adopción de nuevos procesos, implementaciones y tecnologías. 

    Teams ingrid portada

    Gestión del cambio

    Adaptarse al cambio

    Somos expertos en un correcto acompañamiento y una planificación del cambio, sabemos que es posible lograr la implementación exitosa de los procesos indispensables para transitar hacia una transformación digital. Es importante trabajar con y para las personas en la aceptación y asimilación de los cambios y en la reducción de la resistencia a los mismos.

    Adopción tecnológica

    Transforma tus procesos

    Debido a la transformación digital 50% de los empleados en los próximos 5 años deberán reforzar sus competencias básicas y desarrollar nuevas habilidades que ayuden a agilizar e incluso automatizar procesos de negocio clave. Mejora la interacción entre el personal y las tecnologías imprescindibles para el negocio y la operación.

    Somos expertos en tecnología

    Soluciones para tu negocio

    Por más de 10 años hemos apoyado a empresas en el desarrollo de sus proyectos de actualización e integración tecnológica. Nuestro trabajo refleja los años dedicados en esta industria sumando ya una experiencia considerable dentro empresas Top de México.