Migramos cargas de trabajo y/o máquinas virtuales desde ambientes Windows / Linux hacia la nube, optimizando recursos y costos.
Entregamos la solución a la medida para implementaciones Red Hat en la Nube, bajo un esquema flexible, seguro y eficiente.
Extendemos la vida de operación de los sistemas heredados, llevándolos a la nube, permitiendo ahorros en costos tanto previstos como ocultos, sin sacrificar el desempeño del negocio.
Solucionamos en la Nube, conflictos de aplicaciones funcionando en distintos entornos a través del uso de contenedores, gestionándolos a través del uso de DevOps.
Implementación y migración de bases de datos Mongo DB.
OpenShift es una herramienta que nos ofrece una solución muy práctica para los desarrolladores, ya que les abre la posibilidad de tener en un clúster de OpenShift su aplicación y contar con todas las posibilidades de funcionalidad que ofrece kubernetes para la gestión.
Kubernetes constituye el núcleo de Red Hat OpenShift en Azure. OpenShift aporta características de valor agregado para complementar Kubernetes, que lo convierte en una plataforma de contenedores como servicio (PaaS) llave en mano con una experiencia de desarrollador y operador notablemente mejorada.
Implemente y administre fácilmente aplicaciones en contenedores con un servicio de Kubernetes totalmente administrado. Azure Kubernetes Service (AKS) ofrece Kubernetes sin servidor, una experiencia de integración y entrega continuas (CI/CD) integrada y seguridad y gobernanza de nivel empresarial.