Servicios
Administrados y
Gobernabilidad
Microsoft 365

Contáctanos
Microsoft Office 365 Microsoft Office 365

Incremente la Seguridad, Maximice la inversión y Aproveche todo el Potencial de Microsoft Office 365 con los Servicios Administrados de Actiglobal.


La Adopción de M365 a nivel mundial por empresas y organizaciones ha crecido aceleradamente en los últimos años, esto con el objetivo de mejorar la seguridad, productividad y la colaboración.

Estudios recientes indican que no más del 50% de las empresas que utilizan la plataforma de colaboración M365 logran obtener el máximo potencial de Office 365.

¿Cómo los Servicios Administrados de Actiglobal Apoyan a las Empresas a Obtener el Máximo Potencial de M365?


Optimizar costos

Permite evaluar si la asignación del tipo de licenciamiento es el adecuado para el usuario con el fin de optimizar el uso de las licencias evitando así costos innecesarios.

Incrementar la seguridad

Mediante análisis de vulnerabilidades y la supervisión en tiempo real de la plataforma podemos implementar acciones para mejorar la seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Delegación de la administración del servicio

Delegue las actividades de soporte a un equipo experto de especialistas en M365 para controlar el mantenimiento diario de su entorno y asigne a su equipo de TI interno a las actividades empresariales principales, aumente la productividad y crecimiento de su empresa.

Acelerar la adopción de usuarios

Aumente la productividad de su organización para que sus empleados mediante la metodología de change management obtengan el máximo potencial de su licenciamiento para cada una de las soluciones específicas de la plataforma de productividad de M365.

Comunicación directa con fabricante

Realizamos soporte directo con Microsoft ofreciendo herramientas de respaldos on-premise, activación de funcionalidades adicionales como el litigation hold, archiving, resizing de almacenamiento de buzones entre otros.

Gobernabilidad de su plataforma de productividad

Obtenga el control sobre SharePoint, Teams y One Dirve. Ofrecemos visibilidad y control sobre permisos, acceso, contenido compartido y contenido ya no utilizado a través de informes de seguridad, administración de permisos, supervisión y configuración de alertas automatizadas.

Alcance de los Servicios Administrados de M365


Los Servicios Administrados de Actiglobal cubren el soporte y administración, capacitación, gobierno y reporteo de toda la plataforma de Microsoft Office 365, incluyendo:

Azure Active Directory

SharePoint Online

OneDrive

Teams

Exchange Online

Word

Excel

PowerPoint

Access

OneNote

Publisher

Power Apps

Flow

Forms

Yammer

Skype Empresarial

Planner

Tareas de Outlook

Tareas pendientes

Contáctanos

¿Por qué Actiglobal es Proveedor líder de Servicios Administrados en México y Latinoamérica de M365?


  • Mas de 9 años de experiencia en Servicios Administrados y de Consultoría de Microsoft Office 365.
  • Entrega de Servicios en más de 100 proyectos de Migración a M365.
  • Ejecución de proyectos de Servicios Administrados y de Consultoría de Microsoft Office 365 en México, Colombia, Costa Rica y Puerto Rico.
  • Mas de 8 años como Microsoft Gold Partner.

Empieza a obtener el Máximo Potencial de M365


Comience a maximizar su inversión al obtener el valor total de Microsoft Office 365.

Actiglobal le ofrece sin costo, realizar un análisis de seguridad y consumo actual de M365.

Regístrese y solicite ahora mismo una cita y un especialista se pondrá en contacto para brindarte más información:

Fill out my online form.