Te acompañamos en cada paso hacía la innovación, optimizando tu inversión en la nube, mejorando el rendimiento de tus servicios e integrando nuevas tecnologías.
Un servicio hecho para no preocuparte por las necesidades de crecimiento, disponibilidad y seguridad de tus aplicaciones.
Buscamos el mejor rendimiento de los servicios y aplicaciones importantes para el negocio, para esto validamos los componentes que tienen oportunidades de mejora seleccionando la mejor opción para transformar o mejorar con servicios de nube.
Aplicaciones propias, Servicios, API´s, ERP, CRM´s, Bases de datos, Intranet´s son importantes para la operación diaria, con nuestro servicio de monitoreo proactivo vigilamos que las necesidades de disponibilidad se cumplan.
Desarrolla y prueba aplicaciones con ambientes automatizados, buscando tener de nuestro lado un aliado con mejores practicas en cuanto a arquitectura y diseño de soluciones.
Nuestro equipo de atención a cliente está preparado para verificar y validar comportamientos anormales que pudieran perjudicar el rendimiento de la nube, por eso siempre contamos con alertas que nos permiten mitigar cualquier incidente.
Creamos ambientes completamente preparados para mitigar problemas que se susciten en la operación, creando esquemas que cuenten con el RTO y RPO necesarios para la operación.
Revisa a detalle los consumos de la nube que se realizan mes por mes, realiza seguimiento para que los presupuestos del área de finanzas para TI nunca sobrepasen lo esperado.
Solicita asesoría para dar el siguiente paso en tu gestión de nube y maximiza tu inversión.
Contacto