Contáctanos

contacto@actiglobal.com

(55) 8947-3300

Top
 

Nosotros

Somos una empresa mexicana con alta especialización en la consultoría e integración de soluciones tecnológicas para aquellas empresas que buscan optimizar y mejorar su operación mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Ofrecemos amplia experiencia en proveer servicios de diseño, implementación, migración y coexistencia de soluciones de tecnología para centros de datos y aplicaciones de negocio Cloud.

Nuestra Cobertura de negocio abarca la República Mexicana y Latino América, rigiéndonos bajo las mejores prácticas de PMO.

Nuestra Experiencia

Por más de 9 años hemos apoyado a empresas en el desarrollo de sus proyectos de actualización e integración tecnológica. Nuestro trabajo refleja los años dedicados en esta industria sumando ya una experiencia considerable dentro empresas Top de México.

 

Nuestra experiencia parte de poder comprender las necesidades de cada cliente, su ambiente actual, sus áreas de interés, su valor como organización y las metas que tienen sus áreas de negocio, proponiendo así la evolución tecnológica precisa a seleccionar para ser parte de su éxito.

Nuestras Soluciones

Desarrollo de relaciones de negocio a largo plazo, comprometidos con la innovación y calidad.

 

Proponemos diseños de soluciones en tecnologías de su interés, sugerimos aquellas de alto valor para su organización y entregamos la configuración de las mismas, apegados a las mejores prácticas del fabricante y mediante un área de expertos certificados en la entrega de su proyecto.

 

La integración de diferentes tecnologías nos ha impulsado a ofrecer soluciones justas a las necesidades y situaciones de nuestros clientes, otorgando siempre las más innovadoras y seguras herramientas de TI. Hemos obtenido la confianza de nuestros clientes, incursionando en todos los segmentos (Retail, Consumo, Transportes, Telecomunicaciones, Educación, Gobierno, Financiero y Salud) asegurándonos del cumplimiento de sus necesidades y expectativas.

Misión

Integrar y facilitar la adopción de soluciones tecnológicas que permitan potencializar las ventajas competitivas de las organizaciones.

Visión

Ser una empresa mexicana, líder en consultoría en tecnologías de información mediante el desarrollo integral de nuestro capital humano, entregando servicios de valor agregado para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes y socios de negocio.

Valores

Calidad: Superar los estándares y expectativas.

Integridad: Actuar con rectitud y congruencia en todo momento.

Lealtad: Honrar los compromisos con pasión y responsabilidad.

Colaboración: Trabajar en equipo generando un entorno de confianza.

Certificaciones y Alianzas

La calidad de nuestra entrega cumple con las más altas competencias del mercado de TI y de nuestros socios de negocios garantizando calidad en el servicio y la experiencia certificada de nuestro equipo.

 

Las certificaciones que hemos obtenido nos permiten ofrecer servicios para soluciones Cloud, Data Base, Data Center, Collaboration, Communications y Messaging, abarcando una amplia cobertura del software y hardware empresarial.

 

Para la certidumbre de nuestros clientes y asociados tenemos sólidas bases, probadas mediante la certificación del capital humano que participa en la organización, que también vigila los planes de carrera donde se compromete la capacitación continua y la práctica de nuevas tecnologías.

Mocrosoft-partner
Cisco-partner

Hagamos la Magia

Estamos seguros de que podremos ayudarte a mejorar la operación y desempeño de tu empresa a través de nuestras innovaciones en TI. Tu siguiente entrega se basará en el Retorno sobre la Inversión de tu organización.

Lo que dicen Nuestros Clientes